miércoles, 26 de noviembre de 2014

Última carrera del año y dorsal solidario.

Se va terminando el año y se acerca la última carrera, hasta que el reto retome su curso el próximo mes de marzo. Ya está confirmada, y con la inscripción hecha, la media maratón de Guadalajara el domingo 14 de diciembre. Con esta carrera ya serán once las pruebas completadas hasta el momento y con muchas ganas de seguir sumando más.
Esta media maratón tiene doble sentido, el primero lo acabo de explicar y es el que todos conocéis, seguir sumando etapas en mi gran reto personal, y por otro lado, en esta ocasión mis veintiún kilómetros también servirán para dar apoyo a una gran causa como es la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, abreviadamente llamada ( ELA ).


Este es Fernando Leira Almagro, un asturiano de Avilés que parte de su vida la ha dedicado a correr maratones, y que hace unos años, por las lesiones tuvo que dejar de practicar este deporte que tanto le apasiona. En junio de 2013 le diagnosticaron la ELA y ahora con 44 años esta corriendo la carrera más importante de su vida, luchar contra esta enfermedad para la que todavía no existe cura. Han sido muchos los deportistas, famosos y amateurs, los que ya han dado su apoyo a esta causa, y esta vez quiero ser yo el que ayude a Fernando en ésta, tan importante causa. Así que el día de la carrera en Guadalajara recorreré los veintiún kilómetros con dos dorsales, el propio de la organización y este otro que os muestro a continuación, que tanto valor tiene para él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario