lunes, 15 de diciembre de 2014

Guadalajara - Diciembre 2014 - 1h 35min

En primer lugar, y como ya he repetido en muchas ocasiones en este último mes, quiero dedicar esta carrera, y estos duros veintiún kilómetros en Guadalajara, a Fernando Leira Almagro, que en su día fue un grandísimo aficinado a este deporte y que hoy lucha por combatir la ELA, que es una de esas enfermedades para las que todavía no se ha encontrado cura. Me siento muy orgulloso de haber podido aportar mi granito de arena por esta causa, y conseguir con ello, dar a conocer un poco más esta enfermedad y la lucha diaria por combatirla de la gente que la padece, por Fernando y todos ellos crucé esa línea de meta....... Muchísimo ánimo a todos!!!


Décimo primera carrera de mi reto, esta vez en tierras manchegas. Siendo las fechas que son, el tema meteorológico no podía ser otro, sin equivocarse ni un ápice, las previsiones fueron acertadas al cien por cien. Desde la salida de casa con el coche, desde el kilómetro uno hasta el kilómetro veintiuno y hasta la llegada a casa de vuelta, no dejo de llover en ningún momento, pero cuando no te pilla de sorpresa,vas preparado para ello y se lleva mejor. Quiero resaltar, que a pesar de la lluvia, me encontré muy agusto durante todo el trazado, no acusé casi cansancio ni tuve ningún problema muscular y pude disfrutar al máximo de cada tramo de la carrera. Se hizo larga la salida por un pequeño retraso de quince minutos, y a las once menos cuarto los casi mil corredores, entre la carrera de la media maratón y la de los once kilómetros tomamos la salida deseando entrar en calor.
Con grandes subidas y bajadas, en dos vueltas recorrimos toda la ciudad, para culminar con otras dos más dentro del estadio de atletismo y buscar rápidamente algo de abrigo y una toalla. Muy buena organización durante todo el recorrido, y gran labor de la policía local de Guadalajara. Por como estaba el día, el público era escaso, pero muy activo dando ánimos, sobre todo al final de algunas cuestas muy duras; no se si hago bien en contar esto, pero rematé la mañana comiéndome una buena hamburguesa con patatas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario