miércoles, 26 de marzo de 2014

El reto se hace grande.

Esta semana, esta siendo especialmente emocionante para mi gran reto personal. Dos medios de comunicación se han hecho eco de mi andadura, ambos contactaron conmigo, y me ofrecieron publicar en sus páginas reportajes sobre toda esta gesta. Como es lógico, esto para mi es una gran noticia, puesto que será una maravillosa manera de poder darme a conocer a más gente.


Por una parte, la página deportiva Segovia Sport, contó conmigo para hacerme una entrevista, que narraría cada paso desde el principio de todo hasta este primer aniversario. Fue una experiencia muy gratificante, desde el momento en que me estaban entrevistando a los pies del acueducto, hasta el día que la vi una vez publicada y disfrute leyéndola más de una vez. La segunda publicación, saldrá en el Adelantado de Segovia, en sus páginas de prensa también se podrán leer unas líneas, que intentarán contar de forma resumida todos los detalles de cada zancada que doy y que daré. 
Espero, que con todo esto, pueda llegar a los ojos de más gente, a la que le interese y le apetezca seguir mi reto personal de atletismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario