jueves, 27 de diciembre de 2018

Murcia - Marzo 2018 - 1h 29min

Viernes 16 de marzo, son las 05:00 am y me pongo en marcha camino de Torrevieja, lugar donde tengo casa familiar y donde descansaré un par de días en la playa antes de plantarme en Murcia el sábado por la tarde para el domingo hacerle frente a la media maratón número veintisiete de mi reto deportivo.


Como ya sucediera en Coruña, nada más llegar el sábado a la capital murciana conocí a Luís de Fuerzaypiernas y a Paco Molina, dos murcianos y seguidores de mi reto, que también correrían al día siguiente y que también me ayudaron semanas antes de la carrera en todo lo que me hizo falta, y a los que mando públicamente desde aquí las gracias de corazón por hacerme sentir como en casa. Me instalé en el hotel y esa tarde la dedicamos a dar un breve paseo y a tomar algo, todo ello acompañado de una amena charla de running (de correr...jejeje) y como no, entre un segoviano y unos murcianos, también hablamos de que frío hace un Segovia y que bueno hace en Murcia. Después de esto ya solo me quedaba una cosa por hacer antes de irme a descansar, era probar el típico pastel de carne de la zona que tanto me habían recomendado, y que ahora tanto recomiendo yo a la gente que viaja por allí...esta buenísimo!!!


No conocía mucho de esta ciudad y me encanto el recorrido. Como en casi todas las carreras y ciudades algunos tramos comprendían por calles casi desiertas de público, pero de Murcia me quedo con toda la zona del río, bonitas y amplias avenidas para correr y disfrutar de nuestro deporte. Ese día también me acompañaron en la salida y en la carrera otros dos grandes que son Sito y Alfonso, y al finalizar la prueba puede conocer a Fran, otro corredor que esos días estaba lesionado sino recuerdo mal, seguidores de mi reto todos y a los que doy las gracias y mando un fuerte abrazo. Lo mejor de toda la carrera, que conseguí repetir la marca de Coruña, con 1h 29min, pero esta vez gestionandome yo los tiempos y sin liebre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario