Antes de nada, y como ya expresé en mis redes sociales, quiero dedicar esta media maratón a mi gran amigo Rodrigo García de Pablos, que es uno de mis mayores seguidores, y que ahora soy yo el que le manda todo mi ánimo y mi apoyo ante la dura etapa de su vida por la que esta pasando.
Con una mañana, climatológicamente perfecta, se dió el pistoletazo de salida a las tres vueltas del recorrido que transcurría alrededor del río y pasando por la catedral, que había marcado la organización para esta carrera. Decidí unos días antes, que después de haber luchado tanto la marca anterior en Albacete, en esta prueba bajaría mi ritmo para disfrutar un poco más corriendo la que iba a ser la última media maratón antes del parón veraniego. Así lo hice, y aunque dar tres vueltas a un mismo trazado de unos siete kilómetros se hace duro, aún así pude disfrutar muchísimo, y principalmente por la gran animación que había por las calles de la ciudad burgalesa. Siempre rodeando el río y pasando tres veces por la plaza donde se encuentra la bonita y magestuosa catedral gótica, completé los veintiún mil ciento noventa y siete metros, que dejan entre ver un poco mas cerca el final de mi Reto 47.
Buena organización durante toda la prueba, muy bonita camiseta conmemorativa del evento y un gran trato al finalizar en la zona de avituallamiento. Con todo esto, queda finiquitada la media maratón de Brugos en 1h 35min , y mis piernas y mis zapatillas comienzan así un parón en verano para descansar y recuperar el esfuerzo de estos últimos meses. Pronto os comunicaré las próximas pruebas que llenaran mi calendario antes de que finalice el año....un saludo amig@s!!!
RODRI, ESTOS KILÓMETROS Y MUCHOS MÁS, VAN POR TI AMIGO!!!