Esta vez, como ya hice en alguna anterior, quise dar todo mi apoyo a Fernando Leira Almagro y a todos los enfermos de ELA, luciendo el dorsal 32 que tanto representa su lucha diaria por ganar terreno a esta dura y desconocida enfermadad.
Aprovechamos una visita a la familia de Ciudad Real el mismo fin de semana de la carrera para no tener que hacer el viaje más largo desde Segovia. En menos de dos horas estábamos en la ciudad, realizando la respectiva recogida del dorsal y ultimando detalles antes del pistoletazo de salida.
Como dije anteriormente, iba con el pensamiento de que la climatología manchega no jugaría a mi favor, pero me equivoque claramente, y no puedo catalogar esta media maratón entre las más duras.
Sabía que era un recorrido bastante llano y favorable para buscar una buena marca, y quise mantener el ritmo de la hora treinta desde el inicio. Así lo hice durante los diez primeros kilómetros, pero en ese momento me dí cuenta de que podía dar más ritmo a mis piernas y ahí empecé el asalto a mi marca personal, que venía en 1h 28min de la carrera de San Sebastián hace un año. Conseguí bajar mi tiempo según se iba acercando la meta y cruce la línea de llegada en esa maravillosa 1h 27min que queda grabada como mi mejor marca personal en media maratón.
Como imaginareis, fue una vuelta a casa muy agradecida, por mi gran carrera y por algo más que quiero dejar reflejado en esta nueva entrada del blog. Quiero dar un casi perfecto diez a la organización, de todas las que he corrido me ha parecido de las mejores organizadas, salvo en el registro de tiempos a la llegada que fue un poco lento, por todo lo demás genial.
Nos vemos este 21 de junio en Burgos, donde cerraré esta primera parte del año de carreras para hacer un parón veraniego......un saludo a tod@s!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario