Primera media maratón de este nuevo año y cuarta del reto. Al ser un viaje de larga distancia entre Segovia y Sevilla, el sábado por la mañana nos presentamos a primera hora, con la intención de aprovechar un día de turismo y otro para la prueba. Allí nos estaban esperando como buenos anfitriones para enseñarnos la ciudad Gema Cecilia San Vicente y Pablo Cecilia San Vicente, unos amigos, que se encargaron todo el fin de semana de que nos sintiéramos como en casa. Durante unas horas pudimos disfrutar de muchas de las maravillas que ofrece un lugar tan emblemático como es esa ciudad; sus calles, su río, sus monumentos.....etc. Después de un día así, había que irse pronto a descansar para la gran cita del día siguiente.
Hay una característica importante a reseñar en esta carrera en diferencia a las tres anteriores, los veinte grados que nos acompañaron el sábado para disfrutar de un agradable día de turismo, también se mantuvieron el domingo y me toco sudar como hacia ya tiempo que no sudaba haciendo kilómetros.
Respecto a la carrera en sí, arrancó en la parte exterior del estadio olímpico de La Cartuja y tenía la llegada en su interior. Tres mil corredores completamos los veintiún kilómetros, que casi en su totalidad, se extendían por toda la antigua zona ocupada por la Expo del año noventa y dos. Fue un circuito muy llano, lo que propició el gran tiempo que conseguí marcar y que nunca antes había logrado. Calles anchas y largas, lo que hizo que se corriera sin agobios durante todo el recorrido para llegar a la meta y disfrutar del gran final que me esperaba.
Si ya de por sí terminar una media maratón en un tiempo como ese es una gran satisfacción, hacerlo dando una vuelta por la pista de atletismo de un estadio olímpico lo engrandece aún más, os juro que crucé la línea de llegada con los pelos de punta. Así fue esta cuarta etapa, nos vemos el próximo dos de marzo en la media maratón Ciudad de Salamanca!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario