Consulta dietética en Valverde del Majano y Segovia.
Octava media maratón de mi gran reto personal, ya solo me quedan treinta y nueve, el que no se consuela es porque no quiere. Respecto a viajes, puede que sea una de las más sufridas de llevar, porque aunque la distancia que separa Segovia de Soria no supera los doscientos kilómetros, es en su totalidad carretera nacional y se hace mucho más lento y pesado.
Siempre me gusta relatar todas las experiencias que vivo en cada carrera, tantos positivas como negativas, y en este caso voy a empezar por hacer una, y única, pequeña crítica hacia la organización.Hubo un problema en cuanto a la información sobre el horario de recogida de dorsales, ya que en la página se marcaron unos horarios y al final fueron otros, y esto para la gente que viajábamos desde fuera de la ciudad fue un trastorno, por lo demás todo fue sobre ruedas.
Un recorrido de dos vueltas con salida y llegada en el estadio de atletismo Los Pajaritos, donde se encuentra con el mismo nombré el otro estadio, esté de fútbol, perteneciente al Numancia equipo de la ciudad, y que ese día sintiéndolo mucho perdió 1-3 con la Ponferradina.
Se me hizo una de las pruebas más duras desde que empece todo este camino, pero culpa de ello fue un cúmulo de circunstancias. Como ya he repetido en varias ocasiones no soy muy fan de que los recorridos sean de dos vueltas o más, en mi humilde opinión se hace pesado, otro handicap fue que en algunas zonas había demasiados giros, subidas, bajadas...y este tipo de cosas que no permiten rodar a un mismo ritmo. Pero el mayor escollo sin duda se llama verano, casi tres meses de descanso de piernas, que aunque no se quiera, te hace bajar el físico. El último punto positivo que quiero destacar, recae en la bolsa del corredor, felicito a la organización, muy completa y con una camiseta bonita y distinta a las demás. Aún siendo una ciudad de baja población, las calles estaban repletas de gente que no pararon de animar desde el primer hasta el último corredor, se agradece mucho y mando un saludo a todos los sorian@s.
No se podía terminar un gran día de carrera, de otra manera que llegando a casa y abriendo una botella de un gran vino como es Divinity Wines, para celebrar este nuevo paso dado en este largo recorrido. Y sin más...nos vemos el próximo diecinueve de octubre en la media maratón de Valencia.
www.divinitywines.com